CÓMO COMPRAR

Debido a nuestro caracter artesanal, puede que en este momento,lo que quieras esté ya hecho o no.Las fotos que aparecen son orientativas,como no compramos partidas muy grandes de pieles,puede ser que cambie un poco el tono del color, que cambie el color de los cordones etc, puede incluso que sean totalmente diferentes y te sorprenda gratamente.
Por eso, para comprar cualquiera de nuestros productos, primero elige uno,al lado de la foto verás que pone un cartelito de COMPRAR ESTE PRODUCTO.

Rellena el formulario diciéndome el número de pie y el color que te gusta.

A vuelta de correo (no suelo tardar ni 24 horas ) te mandaré fotos de todo lo que tengo ya hecho en ese momento, en todos los colores disponibles.

Con todo eso, eliges,y en unos pocos días lo tienes en tu casa.
Si aún así hay algo que no tenemos, o no te gustan las fotos que te hemos mandado ,te  hacemos lo que quieres sin ningún problema.En ese caso tardamos un poco más.

TAMBIÉN puedes mandarme directamente un mail o llamarme (aunque vivo en un sitio sin casi cobertura y a días va bien y otros no) contándome el modelo que te gusta, tú número de pie y el color que deseas (sin necesidad de rellenar el formulario).Cuéntame todo que quieras que estoy para atenderte.

CUANDO Y CÓMO ME LLEGAN
CÓMO LO PAGO

Diseña tu propia combinación de colores.

Nos puedes decir de qué colores te gustaría que te hiciéramos el zapato, pieza por pieza.¡Así serán únicos! 

Image

Si te hiciera falta, podemos hacer pequeñas modificaciones en nuestros patrones.Lo ideal es que si nos has visto en el puesto, te hallamos tomado medida, pero si no es así, también es posible.
--hacemos medios números (sin coste)
--hacemos un pie de cada número (pies impares) (sin coste)
--ponemos cuñas a la suela ---15 euros
--ponemos alzas ---10 euros
--modificamos el patrón si usas plantillas o alzas----10 euros.
--ampliación de lengüetas, cañas etc ----10 euros sin tener que remodelar patrón.consultar resto.

suela con cuña extra

Image
CÓMO SABER MI TALLA.
Image
Nuestro calzado suele tener la numeración tuya habitual.Aún así, para estar más segura, puedes medirte el pie y buscar tu talla según los cm que mida.TEN EN CUENTA QUE ESTO NO ES UNA CIENCIA EXACTA Y ES ALGO SUBJETIVO,pero ayuda.
Para medir tu pie, necesitarás un boli, un folio, algo duro para hacer de tope con el pie (libro, cd, móvil...), cinta métrica y a alguien que te ayude.
--Mídete el pie descalza y mejor a última hora de la tarde.
--Coloca en el suelo el folio blanco pegado a una pared bien recta.
--Ponte de pie encima del folio, con los pies juntos pero comodamente.Los talones tienen que estar pegados completamente a la pared.
--Observa cual es tu dedo más largo (no tiene porqué ser el dedo gordo), coloca el tope perpendicularmente al suelo y marca una linea en la parte interior del tope, lo más pegado al dedo.
--Levanta el pie y mide con la cinta,la distancia desde el principio del folio hasta la marca.
Consulta la tabla adjunta y ten encuenta que las tallas son para usar ya con un calcetín normal, no hay que sumar nada.
CONSEJOS DE LIMPIEZA

PARA CUALQUIER OTRA CONSULTA...