Debido a nuestro caracter artesanal, puede que en este momento,lo que quieras esté ya hecho o no.Las fotos que aparecen son orientativas,como no compramos partidas muy grandes de pieles,puede ser que cambie un poco el tono del color, que cambie el color de los cordones etc, puede incluso que sean totalmente diferentes y te sorprenda gratamente.
Por eso, para comprar cualquiera de nuestros productos, primero elige uno,al lado de la foto verás que pone un cartelito de COMPRAR ESTE PRODUCTO.
Rellena el formulario diciéndome el número de pie y el color que te gusta.
A vuelta de correo (no suelo tardar ni 24 horas ) te mandaré fotos de todo lo que tengo ya hecho en ese momento, en todos los colores disponibles.
Con todo eso, eliges,y en unos pocos días lo tienes en tu casa.
Si aún así hay algo que no tenemos, o no te gustan las fotos que te hemos mandado ,te hacemos lo que quieres sin ningún problema.En ese caso tardamos un poco más.
TAMBIÉN puedes mandarme directamente un mail o llamarme (aunque vivo en un sitio sin casi cobertura y a días va bien y otros no) contándome el modelo que te gusta, tú número de pie y el color que deseas (sin necesidad de rellenar el formulario).Cuéntame todo que quieras que estoy para atenderte.

Diseña tu propia combinación de colores.
Nos puedes decir de qué colores te gustaría que te hiciéramos el zapato, pieza por pieza.¡Así serán únicos!

Para medir tu pie, necesitarás un boli, un folio, algo duro para hacer de tope con el pie (libro, cd, móvil...), cinta métrica y a alguien que te ayude.